Firpe - Un Bazar Histórico en Santa Cruz de Tenerife
¿Conoces Firpe? Si vives en Santa Cruz de Tenerife, seguro que sí. Este bazar, situado en la dirección Bethencourt Alfonso, 31, es un auténtico icono en la capital tinerfeña, forjando su historia a lo largo de cinco décadas.
Firpe - El Desenlace de una Era
La historia de Firpe es una como pocas, marcada por la lucha, el esfuerzo y la superación. No obstante, la crisis económica y la imperante competencia de las multinacionales, junto a la peatonalización de muchas calles en la ciudad, han llevado a este emblemático establecimiento a cerrar sus puertas, haciendo de este un desenlace lleno de nostalgia.
Este establecimiento congregaba hasta el año pasado a 32 empleados, verdaderos expertos en su trabajo que, pese a enfrentar el inevitable cierre, no han dejado de ofrecer a sus clientes un excelente servicio. Éstos son hoy quienes lamentan más la pérdida de una tienda que se ha convertido en una auténtica institución en la vida comercial de Santa Cruz de Tenerife.
Firpe - Más que un Bazar
Más allá de ser una simple tienda, Firpe es un lugar dónde puedes encontrar de todo para tu hogar. Desde menaje, electrodomésticos y adornos, hasta juguetes y plantas, la variedad de productos en su catálogo es simplemente inigualable. Y no nos referimos únicamente a la cantidad, sino también a la calidad de cada uno de ellos. Productos de Rocasa Tenerife y Lékué Tenerife son sólo algunas de las marcas que podrías encontrar aquí.
¿Qué opinan sus clientes de Firpe?
Las opiniones sobre Firpe son generalmente muy positivas. Los clientes valoran enormemente la calidad de sus productos, amabilidad del personal y la inmensa variedad de sus artículos. Además, Firpe ha sido altamente valorado en temporadas de Navidad, donde la tienda se convierte en un verdadero escaparate de adornos y figuras exclusivas para esta época del año.
En este sentido, los clientes se sienten verdaderamente cómodos realizando sus compras en Firpe, destacando la diversidad de artículos para el hogar, especialmente de cocina, convirtiéndolo en un punto de referencia para la compra de estos productos en la ciudad.
Conclusión
De este modo, Firpe representa un municipio muy querido por los habitantes de Santa Cruz de Tenerife, marcando una etapa en la historia del comercio en la ciudad. Su cierre, más allá de una pérdida para la economía local, representa un adiós a un patrimonio de la capital tinerfeña.
Firpe deja a su paso una huella imborrable en las vidas tanto de quienes trabajaron allí como de aquellos que se acercaron a comprar en sus instalaciones, llevándose a casa no solo un producto, sino un pedacito de la tradición de Santa Cruz de Tenerife.
Informacion destacada
- Acepta Tarjetas de Crédito
- Parking
- Precio económico
Todo para el hogar y oficina
Tiendas de curiosidades
- Acceso habilitado para discapacitados
- Acepta Tarjetas de Crédito
- Parking
- Precio económico
Quiero poner mi opiniónOpiniones de FIRPE
No hay eventos escritos sobre este lugar.